Se estampa camioneta en Glorieta de la Revolución

Una camioneta terminó arriba de la glorieta de la Revolución, al no cambiar la dirección su conductor, el cual resultó solamente con algunos golpes leves sin ameritar ir al hospital.

El accidente se registró por la noche del sábado, al circular la camioneta Toyota Hilux color blanco sobre la avenida Himno nacional en dirección a la Zona Universitaria.

Al llegar a la avenida Tatanacho e ingresar a la Glorieta de la Revolución, el conductor no modifica su trayectoria y sigue de frente, chocando contra la contención metálica.

Por la velocidad con que iba, derribó la contención y ascendió a la glorieta, donde detuvo su marcha y el conductor sufrió algunos golpes, por lo que paramédicos de Cruz Roja le atendieron.

Los daños materiales fueron mínimos, el responsable quedó bajo arresto en el lugar para ser trasladado por agentes de la policía municipal.

Al parecer perdió el control cuando circulaba en una unidad “Hylux” en color blanco en el carril rumbo a Morales, pasó la zona de semáforos, se fue derecho para enseguida subir al emblemático monumento.

Agentes de la Policía Municipal levantaron el reporte de lo sucedido y el conductor fue asegurado mientras se realizaban las diligencias.