Un carro acabó en pérdida total luego de estrellarse contra el muro de contención cuando circulaba por el Anillo Periférico Norte, en el puente de las vías a Tampico, por suerte no hubo lesionados graves.
El hecho tuvo lugar la madrugada de este sábado, cuando un automóvil color blanco circulaba a alta velocidad por el Anillo Periférico Norte, desplazándose en dirección de Peñasco hacia la carretera a Matehuala.
Fue al aproximarse al puente de las vías a Tampico, en que el conductor no cambió la dirección del carro y de esta forma chocó de frente contra la contención de concreto divisoria de carriles, donde inicia la parte ascendente del puente de las vías a Tampico.
El impacto fue de tal magnitud que el carro acabó totalmente destrozado de la parte frontal, afortunadamente los dos ocupantes no presentaron lesiones de gravedad y no ameritaron traslado al hospital.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Vial de Soledad para tomar conocimiento del accidente y el automóvil fue enviado a una pensión particular mientras se llevan a cabo las diligencias legales.