Se incendia tráiler luego de chocar contra otro en la ‘57 (FOTOGALERÍA)

Iba cargado con postes de madera, por el entronque a San Nicolás T.

Un tractocamión que remolcaba una plataforma cargada con postes de madera, se incendió al chocar por alcance contra otro tráiler en la carretera a Matehuala, cerca del entronque a San Nicolás Tolentino; el chofer resultó lesionado.

El accidente se registró alrededor de las 06:00 la mañana del viernes, al circular el tráiler International sobre la carretera 57, tramo San Luis Potosí Matehuala.

Al aproximarse al kilómetro 44, cerca del entronque a San Nicolás Tolentino, se suscitó un impacto por alcance contra otra pesada unidad, ocasionado que el tractocamión quedara completamente destrozado y la carga de postes de madera cayera a un lado de la carretera.

El tractocamión International comenzó a incendiarse pero afortunadamente el chofer que sufrió algunos golpes, lograra salir de la cabina y ponerse a salvo, mientras las llamas consumían la unidad.

Se desconoce las características de la otra unidad, ya que no se dio a conocer si la otra pesada unidad fue retirada del lugar por el chofer; algunos automovilistas y camioneros solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias.

Bomberos de la capital potosina se desplazaron hacia el lugar del siniestro y lograron controlar las llamas, que ya habían consumido casi en su totalidad la cabina.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al chofer del tráiler y por las lesiones que presentaba fue trasladado a un hospital; Agentes de la Policía federal tomaron conocimiento del accidente y abanderaron el lugar hasta que fue removida por una grúa.

[gallery link="file" ids="1323289,1323290,1323291,1323292,1323293"]