Se quema material reciclable en una finca en Zona Centro

Un incendio ocurrido en un inmueble en donde se almacenaba material reciclable, causó alarma entre vecinos de la avenida 20 de Noviembre y calles aledañas, las llamaradas alcanzaban varios metros, por fortuna no hubo personas lesionadas y los daños materiales serán estimados por el propietario.

Aproximadamente a las 19:20 horas, vecinos de la avenida 20 de Noviembre, entre las calles de Alonso y Pípila, se percataron que del interior de un inmueble salían grandes llamaradas y sin pensarlo solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato abrieron el portón que aseguraba el acceso al inmueble e iniciaron su lucha contra las llamas, también se hicieron presentes elementos de Protección Civil. 

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, así como de Seguridad Pública Municipal se presentaron en el lugar para resguardar el área y dar vialidad, ya que a esa hora el tráfico por la avenida 20 de Noviembre es muy denso.

Poco después de las 20:00 horas el fuego fue controlado y de acuerdo a la versión de los elementos del Cuerpo de Bomberos, no hubo personas lesionadas y prácticamente no hay daños materiales debido a que el material que se quemó es reciclable o deshecho.