Voraz incendio en estructuras de lo que fuera la empresa Industrias Químicas de México, causó alarma entre los vecinos de las colonias cercanas al río Españita.
Fue alrededor de las 17:50 horas de ayer, que vecinos comenzaron alarmarse al ver que de las instalaciones de Industrias Químicas, las cuales se encuentran abandonadas, se levantaba una gran columna de humo negro y comenzaban a verse grandes llamas.
Se solicitó el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos y demás autoridades, que a su arribo se percataron que se trataba de una estructura de “venteo”, un viejo tejabán, láminas de fibra de vidrio y tubería de PVC.
Ante las grandes llamas que se apreciaban y el riesgo de sufrir intoxicación por la cantidad de humo, los bomberos utilizaron su equipo de aire para evitar cualquier situación de riesgo.
Las llamas alcanzaron grandes dimensiones y tras varios minutos finalmente lograron controlarlas, las cuales se presume iniciaron de manera intencional, pero esto lo sabrán con certeza al realizar las investigaciones.
Las instalaciones ya tienen tiempo que fueron abandonadas, por lo que no se registraron lesionados y todo quedó en daños materiales.