Sin identificar, ejecutados en Villa de Zaragoza

La Fiscalía General del Estado (FGE), investiga si las cuatro personas asesinadas recientemente en Villa de Zaragoza, entre ellas una mujer, tenían antecedentes delictivos o vinculados con el crimen organizado.

Este 16 de noviembre por la mañana, las autoridades estatales tomaron conocimiento del abandono de cuatro cadáveres en el camino a Corral de Palma, ubicado en dicha municipalidad.

Al respecto, Miguel Gallegos Cepeda, titular de la Vocería de Seguridad del Estado (VSE), reportó que la principal línea de investigación que sigue el Ministerio Público, apunta a que las víctimas pudieran estar relacionadas con la delincuencia organizada.

"Ya hay avances en este punto, inclusive...tratando de relacionar si estas personas habían cometido algún ilícito con antelación o forman parte de alguna organización. Ya hay avances bien importantes sobre esto", aseguró.

El portavoz de seguridad añadió que al momento todavía no se identifica a las personas asesinadas, ni tampoco si eran residentes potosinos o de otros estados.

"Esto es una lucha constante que organizaciones delincuenciales han emprendido y no de ahora, desde hace mucho tiempo con la intención precisamente de controlar la plaza o ciertas zonas o municipios con la intención de tener, valga la redundancia, el control de  la venta y el trasiego de la droga", concluyó.