Sin identificar, tres cadáveres hallados en la Huasteca

CIUDAD VALLES. Los cadáveres de tres hombres permanecen sin ser identificados, en el Servicio Médico Legal (Semele) de este Municipio, dos de ellos habrían sido indigentes y el tercero es de un ejecutado encontrado ayer en el municipio de San Vicente.

El pasado jueves 31 de enero, dentro de un predio baldío de la calle Damián Carmona, en los límites de la colonia Rotarios y el fraccionamiento Morales, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 40 años de edad, complexión delgada, tez morena, que vestía pantalón de mezclilla, camisa manga larga y botas, prendas que estaban desgastadas.

La persona llevaba tres o cuatro días de haber fallecido, y no era vecino del sector, pues las personas que viven cerca comentaron que en ese solar suelen reunirse los alcohólicos que conforman el llamado escuadrón de la muerte. A la fecha nadie ha ido a reclamar el cuerpo.

Horas más tarde, en los primeros minutos del viernes 1 de febrero, fue encontrado otro hombre sin vida, sobre la banqueta de la calle Guadalupe Victoria esquina con 5 de Mayo en la zona centro, frente a la tienda Su Bodega, y prácticamente a la entrada de un consultorio dental.

El infortunado también tenía alrededor de 45 años de edad, era delgado, tez morena clara, y vestía pantalón de mezclilla azul así como una chamarra negra con mangas moradas, y botas desgastadas, pero no traía consigo ninguna identificación.

Los dos hombres habrían muerto por causas naturales (alguna enfermedad), pues no tenían huellas de violencia.

Por otro lado el hombre que fue hallado ayer por la tare, flotando en el río Moctezuma en los límites del municipio de San Vicente y El Higo, Veracruz, y que de acuerdo al reporte policial fue asesinado a balazos, hasta el momento tampoco ha sido identificado.

Es un hombre de entre 45 y 50 años de edad, robusto, que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa color beige o blanco.