A una semana que se revelara en redes sociales el atropellamiento de un militar por parte de un sujeto que realizaba arrancones en la capital potosina, la Fiscalía General del Estado (FGE), reconoció que todavía no logra aprehender al presunto agresor.
En las videograciones viralizadas la semana pasada, se observa como soldados trataban de desactivar dichos eventos en la colonia Tangamanga y en determinado momento, uno de los elementos castrenses se acercó un carro y el conductor de este realizó un movimiento de reversa atropellándolo. Después de escucharon detonaciones de arma de fuego.
Los primeros reportes de hace unos días expusieron que la FGE ubicó al presunto en el Hospital General No. 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, cuando la policía acudió para detenerlo los familiares se lo llevaron antes de que recibiera atención médica.
Al respecto, María Manuela García Cázares, titular de la FGE, informó que el Ministerio Público a cargo de la carpeta de investigación continúa en las indagatorias, en aras de tratar de localizar al conductor del vehículo.