Un sujeto que fue sorprendido robando dentro de un negocio en la colonia La Libertad, fue sometido por el dueño y vecinos del lugar, quienes lo ataron a un poste y posteriormente lo entregaron a elementos de la Policía Municipal de Soledad.
Fue la tarde del lunes, cuando el individuo de nombre Rodrigo de 20 años de edad, fue sorprendido hurtando mercancía en un negocio de la avenida Desierto de Mayrán y el Camino a La Libertad, en la colonia la Libertad.
El dueño del local, auxiliado por otros vecinos, amarró al presunto ladrón a un poste de madera y hasta que pasaron elementos de la Policía Municipal, a quienes entregaron al individuo.
El sujeto se identificó como Rodrigo “N” de 20 años, a quien se le dio lectura de su carta de derechos además de informarle que sería detenido por presunto robo a comercio.
El infractor fue llevado a Barandilla Municipal, donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con una bolsa de carbón que había obtenido como botín, esto para seguir con el proceso correspondiente.