Una mujer que pretendió sustraer 20 prendas de vestir, con un valor superior a los seis mil pesos de un establecimiento comercial que se ubica en Plaza San Luis, fue retenida por vigilantes y entregada a elementos de la Policía Municipal capitalina, quienes se encargaron de ponerla a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
La corporación policiaca informó que fueron requeridos en la Plaza San Luis, en donde se reportaba que tenían retenida a una mujer, que pretendió sustraer mercancía de una tienda.
Los oficiales acudieron al lugar y personal de seguridad les informó que hacía algunos instantes sorprendieron a una mujer, cuando salía del establecimiento sin pagar mercancía con un valor de seis mil 530 pesos.
Los oficiales procedieron a la detención de quien dijo llamarse Brenda de 19 años de edad, con domicilio en Toluca, Estado de México, quien fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, para que se proceda al deslinde de responsabilidades.