Un sujeto que pretendió robar diversos artículos de la tienda Coppel de la carretera a Rioverde, fue descubierto por el mismo personal que lo retuvo y entregó a la Policía de Soledad para que fuera remitido ante la Fiscalía.
Inicialmente, en la comandancia de la corporación municipal se recibió una llamada por parte de personal de la tienda Coppel referida, en la colonia Jardines del Valle, en la que se informó que tenían retenido a un hombre que intentó sustraer mercancía, y solicitaron el apoyo de la autoridad.
Agentes municipales se presentaron en el negocio donde el responsable relató que ubicaron a un individuo que en distintas ocasiones ya había cometido otros robos y en esta ocasión lograron retenerlo, siendo su deseo proceder legalmente en su contra.
Personal del negoció llevaron a los servidores públicos con el reportado y luego de varios minutos se identificó como Erick “N”, a quien le realizaron una inspección a su persona encontrándole diversa mercancía con etiquetas de la tienda como un par de tenis, una cachucha, una mochila y otros artículos.
El arrestado fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.