En su propio domicilio, en la colonia Foresta, un hombre de 35 años de edad fue ejecutado por maleantes armados, quienes ingresaron a la casa y le dispararon a quemarropa para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Esta nueva ejecución tuvo lugar cerca de las once de la noche del miércoles, en una vivienda de la calle Encino esquina con avenida Libertad, de la mencionada colonia.
A esa llegaron dos individuos quienes irrumpieron en la vivienda y golpearon al ahora occiso, conocido con el alias de “El Duende”, y posteriormente le dispararon al menos cuatro veces y cayó falleciendo en el acto mientras los maleantes se daban a la fuga.
Una vez con el reporte, elementos distintas corporaciones, incluyendo la Guardia Nacional y el Ejército, llegaron al lugar para acordonar la zona y se montó un operativo pero no se pudo localizar a los autores del homicidio.
Posteriormente elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar una inspección y se recogieron cartuchos percutidos derivados del ataque.
El cuerpo del infortunado fue enviado al Servicio Médico Legista en donde se le practicaría la autopsia de ley para entregarlos a los familiares, mientras que la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones respectivas para dar con los responsables.