Al concluir las maniobras de rescate, en el accidente que involucró un camión grúa de líneas férreas, cerca del Puente de Dios en Tamasopo, se contabilizaron siete fallecidos.
Por el momento se tiene la identidad de cinco de ellos: Joan Sebastián García de 24 años de edad, originario de Guanajuato; Ramón Hernández Flores de 37 años, de Guadalcázar, San Luis Potosí; Rosa Vargas Zúñiga de 55 años, de Monterrey, Nuevo León, así como Carlos Ayala de 40 años y Luis Marcial de 40 años, ambos con residencia en Michoacán. Los otros aún no han sido identificados.
Todos viajaban en una grúa propiedad de la empresa Riolim S. A. de C. V., la cual se dedica a construcción y mantenimiento de líneas férreas.
Fue en el tramo El Cafetal-Tamasopo, donde se encuentra una curva pronunciada, donde el chofer perdió el control y la unidad se salió de las vías, volcando hacia un desnivel.
Foto: Especial
Ahí fallecieron seis personas, y otra más murió camino al hospital. Sobrevivieron casi una decena de obreros, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales.