Un taxi acabó con fuertes daños materiales luego de sufrir aparatosa volcadura al circular a alta velocidad por la carretera a México, por suerte no se reportaron lesionados en este caso.
El percance se suscitó la tarde del martes cuando el auto de alquiler, un Nissan Versa, se desplazaba por los carriles centrales de la carretera a México, con dirección de Pozos al distribuidor Juárez.
Fue a la altura de las instalaciones de la Guardia Nacional, en donde el conductor perdió el control del volante y de esta forma acabó volcado sobre su costado derecho, quedando en la superficie de rodamiento.
A causa del percance el taxi terminó con los cristales rotos y demás destrozos en la carrocería, en poco tiempo llegaron compañeros del conductor para ayudarlo y abanderaron el lugar con sus vehículos.
No hubo personas lesionadas en este hecho y se esperaba la llegada de elementos de la Guardia Municipal para que tomaran conocimiento del accidente y el carro fuera retirado ya que estaba estorbando el tránsito vehicular.