Dos taxis participaron en distintos accientes viales, uno arrolló a un motociclista en la colonia Progreso mientras que el otro se impactó contra un objeto fijo en la colonia Jacarandas.
En el primer caso, el taxi económico 2724 arrolló a un motociclista en las avenidas Frank Zarat y Fleming, en la colonia Progreso, al que lo chocó de frente proyectándolo sobre la superficie de rodamiento.
El motociclista resultó lesionado y fue atendido por los paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital para recibir la atención médica requerida.
El otro accidente se suscitó por la madrugada de este sábado, cuando el taxi 4446 se desplazaba por la prolongación avenida Muñoz, en la colonia Jacarandas.
A la altura de la Privada Tamarindos, el conductor perdió el control del volante a la izquierda y así se estampó de frente contra un objeto fijo que ahí se localiza, quedando destrozado de enfrente, incluso la defensa se le hizo pedazos.
En este caso el conductor se retiró del lugar antes que llegaran los agentes de Tránsito a tomar conocimiento, abandonando el vehículo.
En los dos casos, los agentes de la Policía Vial llegaron a levantar los reportes y los vehículos participantes quedaron depositados en una pensión mientras se realizan las diligencias respectivas.