Un taxista abandonó a su pasajero lesionado luego de chocar contra un poste de concreto cuando circulaba por la carretera a México, frente a la plaza comercial Sendero.
El accidente tuvo lugar poco después de las cinco de la mañana de este sábado, cuando el taxi número económico 2897 se desplazaba sobre la lateral de la carretera a México, en dirección al distribuidor Juárez.
A la altura de la citada plaza, el conductor perdió el control del volante a la derecha y de esta forma el carro se subió a la banqueta para terminar estampado contra el poste de luz que ahí se ubica, presentando fuertes daños materiales.
A causa del accidente un hombre que iba en el acabó con un brazo fracturado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital Central para que recibiera atención médica.
Sin embargo, el conductor del taxi se dio a la fuga del lugar del accidente dejando abandonado tanto al automóvil como al propio pasajero.
Elementos de la Policía Vial Municipal acudieron a tomar conocimiento del accidente y el taxi fue enviado a una pensión mientras que se llega a un acuerdo reparatorio con el pasajero lesionado.
Ahora tocará a las autoridades investigar el paradero del taxista para que se haga cargo de los daños y lesiones que ocasionó ya que el reporte se turnó ante el Ministerio Público.