Taxista herido tras chocar en rúa a Rioverde

Trailero no tomó las debidas precauciones al conducir de reversa

Un taxista resultó lesionado luego de impactar contra la parte posterior de un tráiler, los hechos se suscitaron en la carretera que conduce al Rioverde, próximo a la avenida Cactus, peritos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez tomaron conocimiento del accidente.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 6:30 horas, cuando el conductor del taxi Nissan Tsuru, con número económico 0567 se desplazaba por la carretera a Rioverde, pero en esos momentos presuntamente el conductor de un tráiler marca Kenworth de color azul, que no tomó las debidas precauciones al conducir de reversa provocó el choque.

Debido al accidente, el conductor del taxi resultó lesionado e incluso sangró profusamente de la cabeza, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes una vez que le prestaron los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Oficiales de Policía Vial de Soledad tomaron conocimiento de un hecho de tránsito ocurrido la mañana de este día sobre la carretera a Rioverde a pocos metros de la avenida Cactus.

De acuerdo con el peritaje oficial, todo se derivó a partir de la imprudencia de chófer de un tráiler que no tomó las debidas precauciones al estar efectuando maniobras en reversa, ocasionando que el conductor de un taxi se impactara.

En el lugar se elaboró un acta convenio, el conductor del taxi fue atendido por paramédicos y enviado a un hospital para su atención.