CIUDAD VALLES. El chofer de un taxi del sitio Central Camionera, intentó incorporarse al bulevar México-Laredo, pero no tuvo precaución y provocó un choque entre cinco vehículos.
Lo anterior sucedió este viernes alrededor del mediodía, frente al Hospital General de Zona número 6 del IMSS, y el presunto responsable manejaba un vehículo marca Nissan Versa color blanco y verde, con número económico 428 del sitio Central Camionera.
El taxista se había estacionado por unos minutos en la rampa de sus colegas del Seguro Social, y después quiso reincorporarse al bulevar.
Sin embargo le cortó la circulación a la conductora de un vehículo marca Mazda color blanco, de modelo reciente, que se desplazaba por bulevar con dirección de la Intersección de los Bulevares hacia la zona centro, y ésta no alcanzó a detenerse, por eso chocó contra el taxi.
La unidad de alquiler fue proyectada contra dos vehículos estacionados, un Chevrolet Cruze negro, y una camioneta maca Nissan color blanco, de doble cabina, a los que causó daños leves.
Sin embargo el Mazda, luego de la colisión, dio un ligero giro y con su parte trasera chocó contra el frente de un vehículo marca Chevrolet Aveo azul, conducido por otra mujer.
Los tres carriles del bulevar quedaron cerrados, y un niño que viajaba con la conductora del auto azul resultó lesionado, por eso fue ingresado a la clínica del IMSS.
Al auxilio llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, socorristas de la Cruz Roja, y Bomberos de Valles.