Temen por concierto vecinos del Centro Histórico

Vecinos de la calle Comonfort, en la Zona Centro, externaron su temor y preocupación por un concierto de música rap y hip hop que se tiene programado a realizarse este domingo, esto debido a que consideran que se prolongue hasta altas horas de la madrugada.

En redes sociales se anuncia el “toquín” a llevarse a cabo en una casona antigua de la calle Comonfort, en el número 533, en donde alternarán al menos seis grupos o bandas.

Los quejosos, vecinos del inmueble, aseguran que en la zona hay personas de la tercera edad y temen que el concierto se prolongue a la madrugada, con los consiguientes desmanes que se pudieran generar y que les impidan descansar correctamente, incluso temen por su seguridad y sus bienes.

Por ello, hicieron un llamado a las autoridades tanto de la Dirección de Gobernación de Gobierno del Estado como de Comercio del Ayuntamiento, a fin de que intervengan y en su caso tomen cartas en el asunto ya que sospechan que el evento es completamente clandestino, sin los permisos necesarios.

Recordaron que existe un antecedente con consecuencias lamentables cuando un “rave” fue atacado a balazos en un salón de fiestas de la comunidad de Tierra Blanca, donde dos personas fueron asesinadas y hubo varias lesionadas.