Tiran cuerpo de hombre ejecutado en la ’57 y L. Ote.

Estaba atado de pies y manos, además, dejaron cartulina con letras de grupo delictivo

El cuerpo de un hombre ejecutado, fue encontrado la mañana de este sábado en las inmediaciones de la carretera a México y el Libramiento Oriente, estaba tirado a la orilla del asfalto con fuertes golpes en el rostro y con una cartulina donde se veían las siglas de un grupo delictivo.

El hallazgo ocurrió cerca de las ocho de la mañana, cuando a policías municipales de la capital les reportaron que a la orilla del asfalto en el lugar referido, a la altura de la comunidad El Jaralito, estaba tirado el cuerpo de un hombre asesinado, por lo que se dispusieron a corroborarlo.

Se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que yacía sin vida atado de pies y manos y con múltiples golpes en la cara, que la tenía desfigurada, aunque a simple vista no se le veían heridas de bala.

Vestía pantalón de mezclilla y camisa en color azul marino, así como también tenía una cartulina con las iniciales de un grupo delictivo.

Personal de Servicios Periciales realizó una inspección en el lugar en busca de indicios, aunque todo hace suponer que el hombre fue ultimado en un lugar y ahí solamente fueron a tirarlo.

En calidad de desconocido el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal para que se le practicara la autopsia, en tanto la Fiscalía General del Estado inició ya las investigaciones para esclarecer el hecho y proceder contra los responsables.