Tiroteos y persecuciones, vive Ciudad Fernández

Maleantes agredieron a policías de investigación

CIUDAD FERNÁNDEZ. -Persecuciones y tiroteos entre agentes policiales y presuntos delincuentes, se registraron este martes en distintos puntos de la zona urbana del municipio; la movilización, donde participaron diversas corporaciones, incluyó el cateo a una supuesta casa de seguridad, el aseguramiento de dos vehículos y la detención de una persona.

Poco antes de las cinco de la tarde  se reportó que sujetos armados atacaron a elementos de la Policía de Investigación en la calle Mineros; los delincuentes portaban armas largas y andaban en dos vehículos, uno blanco tipo Corolla.

En este enfrentamiento los supuestos maleantes huyeron hacia la calle de Platanares y abandonaron el Corolla en la calle de Morelos, el cual presentaba impactos de arma de fuego; los policías lograron asegurar a uno de ellos en esta acción.

Integrantes de la Guardia Nacional, Policía Metropolitana, Seguridad Pública Municipal y Policía Federal, se dirigieron a la Privada de Porfirio Díaz, frente al bulevar Ferrocarrilero donde sitiaron una posible casa de seguridad y hubo detonaciones de armas de fuego, pero no hubo lesionados. 

En este sitio se pudo asegurar un segundo vehículo de color gris, el cual junto con el primero quedó a disposición de la Fiscalía para ser inspeccionado.

Al momento de ser atacados, los agentes investigadores realizaban algunas averiguaciones y tuvieron que repeler las agresiones de los supuestos delincuentes.