Trabajador muere electrocutado en tienda Coppel

Tocó cables de alta tensión al colocar pantalla en la nueva sucursal de la plaza Anaya

Un hombre que pretendía instalar una pantalla en lo alto de la tienda Coppel, que se ubica en la Plaza Anaya, tocó cables de alta tensión y falleció al ser electrocutado, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a bajarlo.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer cuando un empleado presuntamente pretendía instalar una patalla en lo alto de la tienda Coppel, sin embargo, al estar realizando las maniobras tocó cables de alta tensión, sufriendo una descarga eléctrica, que le provocó quemaduras en la mayor parte del cuerpo y una muerte casi instantánea.

Al ver lo que ocurría, empleados del establecimiento comercial, que se ubica en la Plaza Anaya, en la avenida Ricardo B. Anaya y Calle 21, solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate y al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil, quienes llegaron a prestar el auxilio correspondiente.

Paramédicos de la Cruz Roja examinaron el cuerpo, determinando que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya algunos minutos de haber fallecido.

Una vez que los cuerpos de rescate bajaron el cuerpo, peritos de Criminalística y Servicios Periciales lo examinaron y procedieron a trasladarlo al Servicio Médico Legista, a fin de que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.