Trailero cae a un barranco y “la libra”

CIUDAD VALLES.- Cerca de la entrada al ejido Los Otates, un tráiler cayó a un barranco, rompió la tubería del sistema hidráulico Tanchachín y se incendió.

Esto ocurrió el viernes poco antes de la medianoche, en el kilómetro 16 de la carretera libre Valles-Rioverde. 

El chofer de un tráiler con remolque tipo plataforma, circulaba con dirección de Tamasopo a Valles, pero al pasar por una curva perdió el control del volante y se salió de la carretera.

Su unidad cayó a un barranco, y a su paso chocó contra árboles, piedras y la tubería que abastece de agua a las familias de la zona tének de Ciudad Valles. 

Posteriormente el tráiler se incendió, pero el chofer, quien se presume resultó con lesiones leves, salió de inmediato y se fue antes de que llegara alguna autoridad.

Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron y sofocaron el incendio, aunque para entonces las pérdidas ya eran totales. También apoyaron en las labores los elementos de Protección Civil Municipal.