El conductor de una pipa murió calcinado al quemarse la unidad luego de chocar y volcar en el Libramiento Norte, por desgracia no pudo ponerse a salvo perdió la vida al incendiarse la cabina.
El accidente se suscitó al mediodía de ese martes, cuando el tráiler con remolque tipo pipa, circulaba por el Libramiento Norte con dirección a la carretera a Matehuala.
Al llegar al kilómetro 11, el conductor perdió el control del volante a la derecha y así se salió de la cinta asfáltica tumbando una parte de la contención metálica para finalmente volcarse e incendiarse sobre la terracería.
Las llamas alcanzaron grandes dimensiones y dejaron la cabina convertida en chatarra, el conductor no pudo ponerse a salvo y de esta forma quedó sin vida calcinado, sin que nadie pudiera ayudarlo.
Al sitio acudieron bomberos, quienes sofocaron el fuego evitando que se propagar al tanque acoplado que se encontraba vacío y en el sitio elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado realizando el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Legista y entregarlo a los familiares.