Con fuertes lesiones resultó un hombre al ser arrollado por el tren cuando intentaba cruzar las vías de la colonia Progreso, tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital a recibir la atención médica requerida.
El hecho se suscitó cerca de las siete de la noche de este jueves, aparentemente el ahora lesionado cruzaba las vías a la altura de la calle Einstein cuando fue embestido por tren y quedó tirado a un costado con fuertes heridas.
Algunos testigos se aproximaron a ayudarlo y llamaron a los cuerpos de emergencia, acudiendo los paramédicos para atenderlo y dada la gravedad de sus lesiones lo trasladaron al Hospital Central para que recibiera la atención requerida.
Oficiales de la Policía Vial Municipal llegaron a tomar conocimiento del hecho pero el caso no pasaría a mayores por parte del ferrocarril ya que éste tiene preferencia de paso y además circula por una vía federal.
No obstante, el afectado quedó internado en el nosocomio mencionado, en donde su estado de salud se reporta como de cuidado.