Tres menores resultaron lesionados al chocar dos automóviles que circulaban por el río Santiago, uno de ellos invadió el carril contrario a la altura de la comandancia de Pavón.
El percance tuvo lugar a las ocho y media de la noche de este viernes en que un automóvil Toyota Camary de color gris, circulaba sobre el río Santiago con dirección del Anillo Periférico Oriente hacia la carretera a Matehuala.
Fue al tomar una curva ubicada a la altura de la comandancia de Pavón, en donde el conductor perdió el control del volante a la izquierda y chocó contra un poste de alumbrado público ubicado en el camellón central.
Posteriormente cruzó hacia los carriles contrarios así fue chocado en el costado derecho por la parte frontal de un automóvil Volkswagen Gol de color azul, el cual se desplazaba por ahí en esos momentos quedando ambos con fuertes daños materiales.
Tres menores que viajaban en uno de los vehículos resultaron lesionados y fueron atendidos por los socorristas, que los trasladaron a un hospital a recibir atención médica.
A fin de prestar ayuda, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y personal de Protección Civil de Soledad.
A causa del fuerte impacto el poste de alumbrado casi fue desprendido de la base y se esperaba que fuera retirado ante el peligro que representa si llega a caerse.
Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y los vehículos serían enviados a una pensión en lo que los conductores involucrados llegan a un acuerdo reparatorio.