CIUDAD VALLES.- Un joven que guiaba un automóvil de modelo reciente por el libramiento poniente, chocó contra un autobús urbano que intentó rebasar; hubo tres personas con golpes leves.
El accidente ocurrió en el kilómetro 4.5 del libramiento, justo en la entrada al Parque Industrial, a donde llegaron para brindar auxilio los paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo a la información recabada, un joven que manejaba un vehículo Nissan Sentra color azul, se desplazaba por el libramiento con dirección del puente La Lagartija hacia la carretera Valles-Rioverde.
Pero delante iba un autobús del Servicio Urbano, ruta Ecocentral-Tampaya, cuyo operador se orilló y por eso el muchacho decidió rebasarlo.
Sin embargo repentinamente el trabajador del volante dio vuelta a la izquierda y se atravesó al paso del coche, cuyo conductor ya no tuvo tiempo de frenar.
El coche lo manejaba César de 21 años de edad, y viajaba acompañado de su mamá Maribel de 53 años y una niña de aproximadamente 4 años, los tres con domicilio en el fraccionamiento Las Huastecas.
Debido a que los ocupantes del coche sufrieron golpes en varias partes del cuerpo, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero no quisieron que los llevaran a un nosocomio.