Tres personas mueren en accidente en la carretera Rioverde-Valles

Tres personas perdieron la vida la mañana de hoy en un accidente, en el que un tráiler embistió de frente a los tres pasajeros de una camioneta.

La mañana de hoy jueves 17 de junio, un tráiler que circulaba en la carretera 70 tramo Rioverde–Rayón a  la altura de la comunidad de Redención Nacional, embistió de frente a una camioneta del servicio particular , en donde viajaban tres personas, dos hombres y una mujer originarios de la comunidad de San Vicente, quienes murieron en el instante al recibir de frente el impacto sin darles tiempo de nada.

Los hechos se registraron a las 6:30 de la mañana, los pasajeros de la camioneta Chevrolet color blanco con azul con camper fallecieron al  instante quedando prensados entre los fierros retorcidos de la unidad.

Elementos del cuerpo de bomberos voluntarios del municipio de Rioverde a bordo de dos unidades rápidas de rescate llegaron al lugar en donde nada pudieron hacer para poder rescatar a los pasajeros de la camioneta, siendo necesario utilizar las quijadas de la vida y el equipo neumático para el rescate de los tres cuerpos que perdieron la vida en el lugar.