Tumba de una mascota, provoca movilización policíaca en el bulevar Antonio Rocha Cordero

La tumba de una mascota, al parecer de un perro, provocó una intensa movilización policiaca, al pensar que se trataba de una tumba clandestina con restos humanos. Elementos estatales y municipales realizaron el acordonamiento de la zona.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en el bulevar Antonio Rocha Cordero cuando se realizó el reporte de un incendio, por lo que integrantes del cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar y al momento de realizar las maniobras para sofocarlo, se percataron de la presencia de una tumba.

Luego del hallazgo se solicitó la presencia de elementos de criminalística y servicios periciales quienes realizaron las excavaciones y análisis correspondientes sin embargo al momento de examinarlo, se percataron que se trataba de una mascota, al parecer un perro, que seguramente fue enterrado por sus dueños al morir.