Un ejecutado más en Pozos

Ultiman a joven en su domicilio,le dispararon en varias ocasiones

Un joven fue ejecutado a balazos por sicarios que ingresaron a su domicilio, en la ya peligrosa delegación de Pozos, en la capital potosina, durante la madrugada de ayer domingo, dos personas más que se encontraban en la vivienda resultaron ilesas

Los hechos se suscitaron en la calle de Mezquitito, entre el Camino Antiguo a Santa María y la Carretera a México, en el Barrio de Los Aguilares, donde a decir de testigos, al menos tres sujetos armados se introdujeron por la parte posterior y dispararon en varias ocasiones a los moradores, dando muerte a un masculino de 24 años y dos personas más resultaron ilesas; los victimarios huyeron del lugar a bordo de una camioneta pick-up color blanca

La Policía de Investigación (PDI) llevó a cabo las acciones pertinentes para el esclarecimiento de un homicidio, hasta el momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocido. A simple vista presentaba lesiones producidas por disparos de arma de fuego. Su cuerpo fue trasladado para que le efectúen la necropsia en el Servicio Médico Legal (SEMELE), y conocer las causas reales del fallecimiento conforme lo marca la ley. La PDI trabaja en conocer la identidad de esta persona, así como en establecer algunas líneas de investigación que apoyen en resolver este homicidio.

Asimismo, la Vicefiscalía Científica procesó la escena de los hechos y recolectó indicios para los estudios respectivos.