Un muerto y un lesionado, fue el saldo de un ataque armado registrado la noche del jueves en la colonia Progreso, donde maleantes dispararon contra dos hombres, para luego darse a la fuga.
El ataque se dio después de las once de la noche en la avenida Salk y la calle Galileo Galilei, a donde llegaron los delincuentes a bordo de un vehículo y accionaron sus armas contra los dos hombres, logrando lesionar a dos, identificados como tío y sobrino, los que fueron de inmediato auxiliados.
El tío recibió varios impactos de bala y en estado grave lo trasladaron en una camioneta las instalaciones de la Cruz Roja para que lo atendieran, pero llegó ya sin vida y no alcanzó a ser ingresado.
Por su parte, con dos balazos en una pierna el sobrino fue trasladado al Hospital Central, a donde fue ingresado a recibir atención médica.
Luego del reporte, agentes policiales acudieron al sitio del ataque, en la colonia Progreso, en donde buscaron a los agresores, pero no pudieron encontrarlos.
La Fiscalía General del Estado, a través del personal operativo, inició las investigaciones sobre el ataque para dar con el paradero de los maleantes.