Un mujer de 18 años falleció y otras dos personas resultaron lesionadas por una salida de camino y volcadura.
La unidad accidentada es una camioneta Jeep color rojo, la cual se accidentó alrededor de las 14:30 horas en los carriles que van de la capital potosina hacia Santa María del Río.
Sin embargo, entre los kilómetros 168 y 169, a la altura de Enramadas, perteneciente a Santa María del Río la persona que conducía la unidad perdió el control de la misma y se fue hacia su costado izquierdo, para caer en la cuneta central hasta volcar e impactar en un canal de desagüe pluvial.
El cuerpo de la joven quedó en el interior de la camioneta, mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales cercanos.