Fuertes daños materiales se registraron en dos accidentes ocurridos en distintos lugares, en los que por suerte no hubo personas lesionadas.
El primer percance ocurrió en la carretera a México, a la altura de la delegación La Pila, en donde una camioneta de transporte de personal, de color blanco, impactó de frente contra otro vehículo, en hechos ocurridos la madrugada de este jueves.
La unidad circulaba en dirección a Querátaro y a la altura de La Pila chocó contra una segunda unidad, quedando totalmente destrozada de la parte frontal.
El otro accidente tuvo lugar cerca de las siete de la noche de este jueves y la unidad afectada es una camioneta Dodge tipo pick up, que se desplazaba por los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez con dirección al distribuidor Juárez.
Frente a la Macroplaza el conductor perdió el control del volante y de esta forma acabó trepada sobre la contención metálica, sufriendo daños materiales de consideración. Elementos policiales tomaron conocimiento de los dos percances, en los que no se reportaron personas lesionada y se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo.