Delincuentes irrumpieron en las oficinas de la empresa Autobuses Apolo Platinium, en donde amagaron a los presentes con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias y posteriormente se fugaron sin que nadie pudiera impedirlo.
Según los hechos, poco después de las seis de la mañana del lunes, cuatro maleantes llegaron a las oficinas de la empresa, ubicadas en la carretera a México y la avenida Rutilo Torres, en donde amenazando con pistolas les quitaron sus pertenencias a las personas que ahí se encontraban.
Al parecer los afectados esperaban su salida de autobús cuando llegaron los ladrones, que los despojaron de dinero en efectivo, celulares y demás cosas que portaban.
Luego del atraco, los amantes de lo ajeno procedieron a darse a la fuga del sitio y nadie se percató qué tipo de vehículo traían, pero el atraco fue reportado a las autoridades.
Elementos policiales montaron un operativo en la zona, pero no pudieron dar con el paradero de los delincuentes, por lo que recomendaron a los afectados que presentaran sus denuncias respectivas ante el Ministerio Público para que se ahondaran las indagatorias por parte de la Fiscalía General del Estado.