Vándalo traía moto recién robada

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto que traía una motocicleta con menos de 24 horas de haber sido robada, en la misma acción se recuperó la unidad, los hechos se suscitaron en calles del fraccionamiento Central.

Los agentes circulaban sobre la glorieta del Distribuidor Juárez, próximos a la avenida Universidad, cuando notaron la presencia de una motocicleta marca Itálika color negro, la cual no portaba placas de circulación, razón por la que le marcaron el alto al conductor.

Fue a la altura del negocio conocido como centro mueblero, que se entrevistaron con un joven de 23 años al que se le solicitaron sus documentos, entre ellos la licencia de conducir, indicando que no contaba con alguno.

Fue entonces que se aplicaron los protocolos correspondientes, solicitando el estatus de la unidad ante la base de datos policial del C4 Municipal donde arrojó reporte de robo de menos de 24 horas.

Se le explicó el probable delito cometido a quien dijo llamarse Francisco Javier “N” de 23 años, mismo a que se le dio lectura de derechos que le asisten como persona detenida. 

Posterior a eso, el señalado fue llevado al área de Justicia Cívica de la SSPC para una certificación médica y posteriormente presentado a la Fiscalía General del Estado.