Vándalos allanan propiedades y los detienen

Tres entraron a una casa en Alamitos para darle golpiza a uno de los moradores

Al atender diversas llamadas de auxilio, elementos de la Policía Estatal detuvieron, en diferentes acciones a un total de cinco personas por el probable delito de allanamiento y a petición de las respectivas partes afectadas fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en la calle José María Morelos, en la colonia Ciudad Satélite, en donde los agentes detuvieron a Juan M., de 22 años, después de que la parte afectada refirió que el presunto ingresó a su domicilio sin su autorización.

Otro de los hechos fue en la carretera a Rioverde y avenida Ricardo B. Anaya, en la colonia Prados Glorieta, lugar donde los Estatales detuvieron a un joven de 15 años, después de que la víctima lo señaló como quien presuntamente provocó daños a un salón de eventos sociales, rompiendo uno de los cristales, para posteriormente ingresar al mismo.

Al atender otra llamada de auxilio, los oficiales se presentaron en la calle Guti Cárdenas, en la colonia Alamitos, en donde se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló a quienes dijeron llamarse Julio H. de 29 años, Carlos H. de 27 y Jesús G. de 34, como los responsables de haber causado daños en su domicilio para entrar, sin autorización alguna y causar lesiones a su hijo.

La parte afectada solicitó la detención de los tres sujetos, situación por la que los oficiales procedieron a leerles los derechos que les asisten a las personas que son detenidas y quedaron a disposición del Ministerio Público.