Vándalos realizaban pintas en un portón

Ante la respuesta a una denuncia atendida en la Línea de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a tres individuos que realizaba pintas en un inmueble de la zona centro, que es propiedad privada. 

Tras el llamado de auxilio sobre la presencia de tres sujetos que presuntamente estaban realizando un grafiti en el portón de un inmueble, los uniformados de la GCE se trasladaron hacia la calle Licenciado Quezada para su atención.

Al llegar al lugar, el cuerpo de seguridad estatal sorprendió en flagrancia a los tres individuos, al tiempo que la parte afectada manifestaba su interés de proceder legalmente en contra de dichas personas por los daños a su propiedad.

A Daniel de 30 años de edad, Ricardo de 22 y Felipe de 28 años se les aseguraron 6 latas de pintura en aerosol y dos escaleras, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado. 

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.