Mediante los patrullajes preventivos realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos, en diferentes acciones, dos personas fueron detenidas, por presunta portación de armas blancas.
El primer hecho fue en el Pasaje Hidalgo y la calle Mier y Terán, de la zona Centro, lugar en donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Nicolás L., de 39 años de edad, después de asegurarle una navaja, tipo muelle de aproximadamente siete centímetros.
Por último, en Avenida Libertad y Santa Ana, de la colonia Libertad, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Braulio H., de 22 años de edad, después de que elementos de FME le aseguraron una daga de aproximadamente 30 centímetros.
Ambos detenidos, así como las armas prohibidas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.