Un sujeto que pretendía robar el estéreo de un carro, fue sorprendido por vecinos de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, quienes lo ataron de pies y manos con una cuerda para entregarlo a la policía.
Fue la mañana de este domingo, cuando los vecinos de la calle Sor Juana Inés de la Cruz detectaron a un sujeto que había sustraído el estéreo de un carro estacionado entre las calles de Niños Héroes y Carlos Díez Gutiérrez, por lo que de inmediato procedieron a su retención.
Entre varios vecinos ataron al individuo de pies y manos con una cuerda de plástico, hasta la llegada de la Policía Municipal quienes lo desataron y procedieron a su detención.
Ante los agentes policiales, el individuo se identificó como Jesús “N” de 22 años de edad, al mismo el dueño del carro afectado se acercó y pidió proceder legalmente en su contra.
De inmediato se le informó que sería detenido por presunto robo además se le dio lectura de su carta de derechos; cabe señalar que al consultar en Plataforma México el estatus del arrestado el resultado mostró que contaba con múltiples detenciones por robo.
El infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde continuará con el trámite respectivo.