Vecinos linchan y matan a un ladrón

Habitantes de las colonias Residencial del Bosque y Simón Díaz lo golpean hasta causarle la muerte

Presunto delincuente fue linchado por habitantes de las colonias Residencial del Bosque y Simón Díaz, supuestamente lo sorprendieron cuando andaba asaltando transeúntes, lo interceptaron y arremetieron en su contra a golpes, hasta causarle la muerte, aunque en forma extraoficial se informó que presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando se reportó que en las inmediaciones de las colonias Residencial del Bosque y Simón Díaz, los vecinos de ambas colonias habían sorprendido a un individuo que andaba asaltando.

Los vecinos lo interceptaron y un numeroso grupo de gente arremetió a golpes en contra del individuo, quien se defendió hasta donde pudo, pero finalmente sucumbió ante la mayoría de sus oponentes.

Cabe hacer mención que a través de las redes sociales se difundieron varios videos en donde se aprecia que el presunto asaltante es golpeado, empleando diferentes objetos, incluso un casco de motociclista, sin que ninguna corporación policiaca hiciera acto de presencia.

La golpiza duró muchos minutos, hasta que el individuo quedó inerte, tirando en la acera, hasta entonces la multitud que terminó por lincharlo se retiró del lugar, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal arribó al lugar y al percatarse que el individuo ya no presentaba signos vitales, solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar y a su arribo tuvieron a la vista el cuerpo de un individuo que además de presentar golpes contusos en diferentes partes del cuerpo presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego.

Una vez que los peritos procesaron el lugar y levantaron los indicios y datos encontrados, trasladaron al cuerpo del desafortunado individuo a fin de que le fuera practicada la necropsia, para que se determine la causa de su deceso.