Vehículo queda reducido a chatarra al incendiarse tras salir del taller

CIUDAD VALLES. Un hombre tenía unas horas de haber sacado su vehículo del taller, y al circular por el barrio Los Filtros, la unidad se incendió y quedó en pérdidas totales. 

Este hecho ocurrió la noche del jueves en la calle 16 de Septiembre esquina con Allende en el barrio Los Filtros, a una cuadra del salón del Sindicato del Ayuntamiento, a donde llegaron para brindar auxilio los elementos del Cuerpo de Bomberos así como de Protección Civil.

De acuerdo a la información recabada, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, conducía un automóvil marca Chrysler PT Cruiser color gris, sobre la calle 16 de Septiembre con dirección de las canchas del parque Rafael Curiel hacia la Iglesia Catedral (poniente a oriente).

De pronto vio que empezó a salir lumbre del cofre, y de inmediato se detuvo, ni tiempo le dio de orillarse. Vecinos del sector salieron para tratar de ayudarle, arrojando agua con cubetas, pero el fuego se intensificaba cada vez más.

Hubo varios reportes al Sistema de Emergencias 911, por eso al poco tiempo arribaron los bomberos y de PC, quienes combatieron las llamas y lograron extinguirlas al paso de aproximadamente media hora, sin embargo las pérdidas ya eran totales.

El afectado refirió que apenas horas antes había sacado su coche del taller, por eso presume que no lo repararon bien.