Uno de dos presuntos robacarros fue atrapado por las mismas víctimas, quienes le dieron una fuerte golpiza ya que se había robado una camioneta en la colonia Cactus y lo atraparon en Los Silos al quedarse sin gasolina, en tanto que el otro cómplice pudo darse a la fuga.
El hecho ocurrió después de las tres de la tarde del miércoles cuando dos delincuentes llegaron a un taller mecánico ubicado en la colonia Cactus, uno de ellos se mantuvo a distancia mientras que otro abrió una camioneta Chevrolet Silverado color rojo de modelo antiguo, la cual se encontraba estacionada en el exterior.
Luego de esto el maleante inició la marcha y se retiró recogiendo metros adelante a su compañero, para si ambos emprender la huida ya con la unidad con rumbo desconocido. Los encargados del taller, al darse cuenta del robo empezaron una búsqueda en la zona y fue en calles de la colonia Los Silos, en donde pudieron detectar a los ladrones que iban empujando la camioneta ya que se había quedado sin gasolina.
Al haberse descubiertos, los delincuentes procedieron a darse a la fuga mientras que los afectados iban en su persecución y uno de ellos se perdió en las calles aledañas mientras que el otro pudo ser interceptado ya que pretendió meterse a una tienda tratando de escapar, pero el mismo encargado del negocio dio permiso para que lo sacaran.
El supuesto robacarros, de unos 40 años de edad, se puso agresivo y de esta forma se llevó su fuerte golpiza por parte de los mismos afectados, quienes pudieron recuperar la unidad que les había robado y lo entregaron a elementos de la Guardia Nacional para que fuera remitido a la autoridad competente y se esperaba que fuera denunciado penalmente por robo de vehículo.