Con violencia, un repartidor de leche fue asaltado por delincuentes cuando surtía mercancía en una tienda de la colonia Rural Atlas, donde le quitaron la camioneta que traía a su cargo y posteriormente la abandonaron en el Camino Antiguo al Desierto, donde fue recuperada por elementos de la Policía Municipal.
Según los hechos, fue la mañana del jueves cuando el afectado surtía lácteos de la empresa Lala en una tienda de la mencionada colonia, donde de pronto fue sorprendido por al menos dos sujetos, quienes lo sometieron con armas de fuego y le quitaron la camioneta que traía a su cargo, una Izusu tipo caja seca.
Los delincuentes se llevaron la unidad con rumbo desconocido y el afectado realizó el reporte a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal implementaron un dispositivo de seguridad en la zona donde se registró el hecho.
De esta manera, minuto más tarde se logró localizar la unidad que estaba abandonada y con la caja abierta, en un terreno baldío de la avenida Camino Antiguo al Desierto, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Tras establecer el reporte del robo en el sistema único de información policial del C4 Municipal, se solicitó el arribo de una grúa para depositar la unidad en una pensión para su resguardo, en tanto la autoridad ministerial realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de las personas involucradas en este hecho, donde oportunamente se logró recuperar el vehículo.