Violento sujeto causa daños en restaurante

Se estacionó en zona privada, le llaman la atención y arremete contra el mesero

El conductor de una camioneta Chevrolet Suburban que pudiera estar enfermo de los nervios, se estacionó frente a un restaurante que se ubica en la avenida Venustiano Carranza, en una zona reservada para personas con capacidades diferentes y cuando el jefe de meseros se lo hizo ver se introdujo al establecimiento, causó destrozos y por si fuera poco golpeó al empleado para luego huir.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer, frente al restaurante Bisquets de Obregón, que se ubican en la avenida Venustiano Carranza, lugar a donde llegó el conductor de una camioneta Chevrolet Suburban, quien se estacionó en una zona reservada para personas con capacidades diferentes.

El jefe de meseros al ver que el individuo no presentaba ninguna discapacidad acudió a pedirle que se estacionara en otro lado, después de discutir con el empleado se introdujo al restaurante y arremetió a golpes en contra del mencionado empleado y además causó destrozos en el interior, para luego emprender la huida.

Los empleados solicitaron auxilio al Servicio de Emergencia 911, pero cuando elementos policiacos llegaron el individuo ya se había ido.

Sin embargo, los empleados alcanzaron a anotar el número de placas de la camioneta que proporcionaron a las autoridades para que tratara de ubicarlo a fin de que responda por los probables delitos de daños, lesiones y lo que le resulte.