Fuertes daños materiales dejaron aparatosas volcaduras registradas en distintos casos la madrugada de este sábado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, socorristas prestaron ayuda pero por fortuna no hubo personas graves, sólo con golpes leves.
En uno de los hechos, un automóvil Chevrolet Cruze de modelo reciente, cerca de las tres de la mañana se desplazaba por la avenida San Pedro con dirección al Anillo Periférico Oriente.
A la altura de la calle República Dominicana, en la colonia San Francisco, el conductor perdió el control del volante y de esta forma chocó contra dos vehículos estacionados para finalmente volcar quedando con las llantas hacia arriba en medio de la avenida.
Luego del accidente algunos testigos llamaron a los cuerpos de auxilio y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para revisar a los ocupantes, aunque por suerte no presentaban heridas de gravedad.
La otra volcadura se registró casi a la misma hora cuando un automóvil Ibiza color rojo, circulaba por la lateral de carretera a Rioverde hacia el Anillo Periférico Oriente. Al pasar la avenida Gálvez al parecer le pegó a una camioneta color blanco y enseguida se volcó sobre la superficie de rodamiento.
En los dos casos elementos de Tránsito Municipal de Soledad acudieron a tomar conocimiento de los accidentes y los vehículos fueron enviados a una pensión en tanto se realizan las diligencias legales.