Una camioneta que circulaba por la carretera a Matehuala, sufrió aparatosa volcadura a la altura de la Unidad Habitacional Pavón, derrapó ante el piso mojado por la lluvia prevaleciente y terminó fuera del asfalto.
El accidente tuvo lugar la mañana de este domingo cuando la camioneta Dodge de tres toneladas de color rojo, circulaba por la mencionada carretera con dirección al Periférico Norte.
Fue frente a Pavón, donde la unidad derrapó desde el carril derecho y cruzó por la zona de rodamiento a la izquierda, en donde ascendió por la contención y chocó contra varios árboles para finalmente volcar quedando sobre su costado izquierdo.
Al momento del hecho estaba lloviendo y por lo tanto el piso estaba resbaloso, lo que contribuyó a que el conductor perdiera el control del volante.
Elementos de Tránsito Municipal llegaron a tomar conocimiento del percance y la camioneta fue enviada a una pensión mientras se llevan a cabo las diligencias respectivas.
Tres jóvenes que viajaban en la cabina resultaron con golpes leves y al sitio arribaron paramédicos de Soledad, quienes los valoraron, pero no ameritaban traslado al hospital.