Vuelca camioneta y ambulancia que trasladaba a los heridos choca contra un vehículo en la Valles-Mante

CIUDAD VALLES. Una camioneta donde viajaba una familia completa, se volcó cerca del ejido Montecillos, hubo varios heridos, uno de ellos grave, y la ambulancia qué los llevaba a un hospital, chocó contra un vehículo que se atravesó a su paso.

Los dos accidentes ocurrieron la tarde de este domingo, el primero en el kilómetro seis aproximadamente, cerca del ejido Montecillos. 

El conductor de una camioneta Ford Explorer, pick up, perdió el control del volante y se salió del camino, volcando fuera de la cinta asfáltica. 

A bordo viajaba una familia completa, un hombre quedó lesionado de gravedad, y por eso llegaron al auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo iban a llevar de emergencia a un hospital. 

Sin embargo cuando iban en el trayecto, sobre bulevar México-Laredo, a la altura del fraccionamiento Valle Alto, aun y cuando iba con torrera y sirena encendida, se atravesó a su paso un vehículo Volkswagen Jetta Bora, y ambas unidades colisionaron. 

Hubo heridos tanto de la unidad de emergencia como del sedán, y fueron trasladados a diferentes hospitales, así como a los lesionados del primer accidente.