Fuertes daños materiales presentó un automóvil luego de sufrir aparatosa volcadura cuando se desplazaba por el bulevar Rocha Cordero, en donde terminó con las llantas hacia arriba frente al Centro de Convenciones.
El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la tarde de este sábado, cuando el automóvil Suzuki Switf de color azul circulaba a alta velocidad por los carriles centrales en dirección a la Fenapo.
Al llegar frente al Centro de Convenciones, el conductor perdió el control del volante a la izquieda para de esta forma chocar contra el muro de contención y enseguida acabó sobre su toldo sobre la superficie de rodamiento.
Afortunadamente el conductor salió ileso y al lugar acudieron elementos de la Guardia Civil Estatal a fin de tomar conocimiento del hecho, procedieron a abanderar el tramo para evitar otros percances.
El automóvil fue retirado con una grúa y aunque presentó daños materiales considerables, no hubo personas lesionadas siendo llevado a una pensión particular en tanto el conductor llegaba a un acuerdo en lo particular para que el caso no pasara a mayores.