Un tráiler cargado de chatarra que circulaba sobre la carretera libre a Guadalajara, sufrió aparatosa volcadura a la altura del kilómetro 60, en territorio de Villa de Arriaga, la carga se esparció en el sitio y no tardó en ser recogida por los pobladores.
El hecho se suscitó cerca de las siete de la mañana de este sábado cuando el tráiler Kenworth de color blanco, se desplazaba sobre la carretera libre ’80, en el tramo San Luis-Lagos de Moreno.
Fue a la altura del kilómetro 60, en territorio de Villa de Arriaga, que el conductor perdió el control del volante y de esta forma el tráiler se salió del camino, quedando fuera del asfalto sobre su costado izquierdo.
La chatarra que transportaba se esparció en el lugar y no tardaron en llegar los pobladores para llevarse todo lo que pudieron, sin que nadie pudiera impedirlo.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron a tomar conocimiento del accidente y el tráiler fue enviado a una pensión mientras se realizan las diligencias necesarias se esperaba que los propietarios de la chatarra robada por los pobladores acudieron a formalizar su denuncia en contra de quien resulte responsable.