Vuelca un camión materialista en tramo Valles-Tamazunchale

CIUDAD VALLES.- Un camión usado para el acarreo de tierra, se volcó frente a la gasolinera de la delegación de El Pujal; no hubo lesionados. 

El accidente sucedió este domingo por la tarde, en el kilómetro 364 de la carretera federal número 85, en el tramo de ampliación que comprende del ejido Ojo de Agua a la delegación de El Pujal. 

Supuestamente el chofer de un camión marca Kenworth color amarillo, tipo torthon, circulaba con dirección de Tamazunchale a Valles, y se orilló frente a la gasolinera. 

Pero no se dio cuenta que había un desnivel, y por ese motivo volcó su unidad sobre el costado derecho. 

Enseguida varios obreros se acercaron a ayudarlo, y con otro camión jalaron la unidad accidentada hasta enderezarla y después la llevaron a un predio particular, por eso no intervinieron las autoridades policiales.